Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Policías Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino quien dijo responder al nombre de Alejandro “N”, de 20 años de edad, y quien presuntamente sufrió de convulsiones en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, a la altura del número 46 y la calle Ricardo Flores Magón, en la comunidad de El Salto de los Salado; aproximadamente a las 09:20 horas.

Tras un reporte recibido en el C4 Municipal, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas arribaron al lugar de los hechos y ahí encontraron a la persona en estado de desorientación, por lo que se procedió a su atención médica.

El paciente presentó un estado postictal, con una herida contusa en la región parietal derecha, con edema. Una vez en presencia de los paramédicos y tras recibir los primeros auxilios, la persona sufrió otro cuadro de convulsiones, por lo cual fue necesario su trasladado al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en código Amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.