×

Se reúnen los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial: Se refuerza la coordinación entre Poderes.

Se reúnen los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial: Se refuerza la coordinación entre Poderes.

El Dr. Juan Rojas García, Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado, ofreció un desayuno de cortesía a la Gobernadora del Estado Dra. María Teresa Jiménez Esquivel.

El evento tuvo como sede las instalaciones de Palacio de Justicia Civil y contó con la presencia de los Magistrados Ma. de los Ángeles Viguerías Guzmán, Juan Manuel Ponce Sánchez y Mauro René Martínez de Luna, integrantes del Pleno del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Los titulares de ambos poderes acordaron mecanismos que permitan potenciar la sinergia de colaboración y coordinación entre los dos poderes del Estado, siempre dentro del marco de respeto y autonomía. El Doctor Rojas García destacó la importancia de que los poderes estatales trabajen de manera conjunta en fortalecer el estado de derecho y coadyuven, por medio de acciones y políticas públicas, a fortalecer la impartición de justicia pronta, expedita, completa, imparcial y gratuita. Así mismo, resaltó que la visión del Poder Judicial es y será la de contar con la administración de justicia de calidad, accesible, transparente y confiable, siempre en beneficio de la sociedad.

Publicar comentario