×

DESARROLLO SOCIALPRESIDENCIA MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA “ALCALDE JUNIOR DE LA BICICLETA

DESARROLLO SOCIALPRESIDENCIA MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA “ALCALDE JUNIOR DE LA BICICLETA

Con un video justificando su pasión por el ciclismo, podrán postularse como el próximo Promotor Junior de la Bicicleta del 15 de octubre al 15 de noviembre Continuando con los programas para seguir creando una ciudad más sustentable y sana, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Bici

Escuela, invitan a jóvenes de 14 a 18 años a participar en la convocatoria “Alcalde Junior de la Bicicleta” con la finalidad de promover este transporte no motorizado, la activación física y la convivencia sana.

Para el presidente municipal, Leonardo Montañez, es muy importante seguir impulsando a los niños y jóvenes a adquirir hábitos saludables y ser fuente para el cambio positivo en nuestra sociedad, es por ello que dicha convocatoria hace un llamado a los medios de comunicación locales, agrupaciones de ciclismo urbano y deportivo y a la población en general, para mandar sus propuestas de la o el próximo Promotor Junior de la Bicicleta del Municipio.

Los participantes a postularse deberán ser apasionados de mejorar el entorno social, estar comprometidos con temas como ciclismo, justicia climática y equidad social, además de brindar información positiva y motivadora a la población.

Los interesados en participar, deberán presentar un video de máximo dos minutos de duración en formato horizontal en donde justifiquen su pasión por el ciclismo y por qué les gustaría que el uso de la bicicleta tenga mayor impacto en la ciudad.

Los videos deberán ser entregados en las oficinas de la BiciEscuela en la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calle Juan de Montoro #124, zona centro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o subirlo a la plataforma YouTube y compartir el link al correo bici escuela.com@gmail.com. La convocatoria estará abierta del 15 de octubre al 15 de noviembre del presente año.

Para elegir al ganador o ganadora, se contará con la participación de expertos en movilidad ciclista, así como personal de Comunicación del Municipio y de la BiciEcuela, para posteriormente ser anunciado en la página oficial del Municipio de Aguascalientes.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en las páginas oficiales del Municipio de Aguascalientes, https://www.facebook.com/MunicipioAgs, https://www.facebook.com/DesarrolloSocialAgs, o comunicarse al número telefónico 449-910-23-90 y de esta forma poder postularse.

Publicar comentario