×

CONGRESO DE AGUASCAIENTES EMITIÓ CONVOCATORIA PARA EL PARLAMENTO JUVENIL 2022

CONGRESO DE AGUASCAIENTES EMITIÓ CONVOCATORIA PARA EL PARLAMENTO JUVENIL 2022

Con miras a organizar y albergar el Parlamento Juvenil en su edición 2022 los días 29 y 30 de noviembre del presente año, la Comisión de Juventud del Congreso de Aguascalientes que preside el diputade Juan Ugarte, emitió la convocatoria que va dirigida a personas que cuenten entre 18 y 29 años de edad.

Al respecto, el representante popular informó que las y los jóvenes interesados en participar en este ejercicio cívico, deberán solicitar su registro en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, en horario de 09:00 a 14:00 horas, además de revisar las bases del certamen para ser considerada o considerado.

Añadió que serán 27 jóvenes seleccionados y quienes participarán en las siguientes Comisiones legislativas: Derechos Humanos, Igualdad Sustantiva; Equidad de Género y Diversidad Sexual; Educación y Cultura; Ciencia y Tecnología; Salud y Asistencia Pública; y la de Seguridad Pública y Acceso a la Justicia.

Durante la sesión ordinaria de la Comisión de Juventud, también se contó con la participación de las legisladoras Alma Hilda Medina y Juanis Martínez.

Publicar comentario