×

GUERRA DRONICAINTERNACIONAL.

GUERRA DRONICAINTERNACIONAL.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias.

Lunes 17 de Octubre 2022.

Imágen BBC

Ucrania continúa bajo fuego ruso, pero utilizando más drones que antes. Se estima que con 2 mil cuatrocientos tipo Shahed136 y amenazando otras ciudades, sigue masacrando. Pero Rusia los renombró y los hace llamar Geran, aunque tiene su propia linea llamada Zala Lancet

Los Drones son de fabricación iraní y lo preocupante es que son baratos, portátiles, merodean mientras identifican objetivos activos, pueden disparar a distancia, cargar hasta 50 kilos de misiles y destruirse en la explosión que producen, por ésa razón son llamandos «drones kamikaze». En opinión militar estadounidense, dicho drones son para aterrorizar civiles a traves de daño psicológico y mental, además de causar daños materiales y pérdida de vidas. El Presidente ucrano Selensky no se cansa de pedir mas apoyo y sin dejar de combatir y destruir los drones kamikaze, usara los propios RAM II, aunque solo cargan ojivas de 3 kilos, pero son de precisión. Y los fabricados en EUA los «Switchblade 300 ó 600» que solo transportan una ojiva pero detonan al impacto. Reino Unido ayuda a Ucrania con los microdrones Balck Hornet (manuales). Y Turquía también frabrica el Bayraktar TB2 usados mucho por el ejército ucraniano contando cona la capacidad de regresar tras recibir órdenes guidas por laser, gracias al apoyo polaco. En tanto, toma fuerza que Putin pisa el terreno de la desesperación y la continua y creciente división de sus ejército, que ve lo inútil de una guerra contra Ucrania y empieza a tambalearse.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario