Los sueños de todos los niños y niñas de Aguascalientes contarán con el respaldo de mi gobierno, pues son los futuros líderes sociales que requieren hoy de todo el impulso, respaldo, apoyo y respeto”, afirmó Tere Jiménez.

La gobernadora de Aguascalientes recibió la visita de Luis Alejandro Muñoz Ortiz, estudiante de 5º año del Colegio Nuevos Horizontes School, quien obtuvo el primer lugar de su categoría en la Feria Internacional de Ciencias y Tecnologías CIENCAP 2022, realizada en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 3 al 6 de octubre pasado.Tere Jiménez felicitó y reconoció el trabajo de Luis Alejandro, pues es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y dedicación extraordinaria, ya que a su corta edad ha trascendido fronteras e hizo realidad sus sueños de representar a su colegio, estado y país en una competencia internacional.

Además, reconoció a los padres de familia por apoyar la educación de sus hijos, pues dijo, la labor en casa también es muy importante para respaldar la confianza de la niñez y proyectar su talento.

La gobernadora pidió a todos escuchar las voces de nuestros niños para atender sus necesidades, estar más cercanos a ellos y saber qué es lo que necesitan, porque de eso depende la construcción de un futuro próspero para ellos.

Tere Jiménez aseguró que su gobierno estableció como prioridad apoyar todos los proyectos de los niños y niñas de nuestro estado e impulsar el talento de los estudiantes para que, como Luis Alejandro, puedan cumplir sus sueños y salir al mundo a poner en alto el nombre de Aguascalientes.

“En Aguascalientes vamos a trabajar para que más niñas y niños sean ejemplo a nivel internacional y para que el mundo se entere del talento extraordinario que hay en la niñez de nuestro estado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.