×

DIÁLOGOS POR MÉXICO AVIVA LLAMA OPOSITORAPOLÍTICA.

DIÁLOGOS POR MÉXICO AVIVA LLAMA OPOSITORAPOLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 18 de Octubre 2022.

Imágen Infobae

El PRI apertura Diálogos por México. En encuentro masivo priista, el aún Presidente del partido tricolor anuncia un perfil político de su partido como el «mejor de todos los tiempos». El escenario enorme rememoró aquellos tiempos del PRI en el poder. La créme de la créme del PRI se reunió y escucharon atentos la invitación partidista al PAN, Movimiento Ciudadano y PRD para juntos hacer una fuerza política mas vigorosa para «poner un alto a la impunidad», dejando la invitación para conformar alianzas electorales y legislativas, dijo.

Los grandes ausentes fueron Miguel Ángel Osorio Chong y Alfredo Del Mazo Maza, y de viva voz no escucharon la intención de retomar la alianza Va por México y al líder del PRI quien en redes sociales agradeció la visión, experiencias e ideas de los invitados son fundamentales para construir un país sólido, plural y de progreso. Unos dijeron haber asistido por y para escuchar el discurso de la señora Paredes. Los protagonistas además de Moreno, fueron en el primer día: Beatriz Paredes, siendo la mas aplaudida, Ildefonso Guajardo, Alejandro Murat y Ángel Gurria. Quienes en sendos discursos confirmaron su anunciado interés por ser Presidentes de México. En el segundo día se esperan otros cuatro ponentes entre ellos Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid y Miguel Ángel Riquelme. Parte de la oposición despertó y reveló nombres y rostros en la carrera política hacia 2023 y 2024. La política en México promete.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario