×

TERE JIMÉNEZ LLAMA A LA CIUDADANÍA A APOYAR A LA CRUZ ROJA

TERE JIMÉNEZ LLAMA A LA CIUDADANÍA A APOYAR A LA CRUZ ROJA

La gobernadora de Aguascalientes busca generar equipo con la ciudadanía para ayudar a la benemérita institución

La meta de este año es llegar a 4 millones de pesos en la colecta 2022La gobernadora Tere Jiménez encabezó el inicio de la colecta estatal de La Cruz Roja 2022: “Una vez no basta, dona +”, e invitó a la población aguascalentense a sumarse a esta noble causa para que por medio de sus donativos, gobierno y sociedad fortalezcan las condiciones del servicio que brinda esta centenaria institución.

La gobernadora del Estado hizo un reconocimiento a la Cruz Roja, ya que a pesar de sus limitaciones, anualmente brinda atención oportuna a más de 13 mil pacientes en clínica y ofrece alrededor de 4 mil servicios de ambulancia.

Tere Jiménez agradeció a nombre de los ciudadanos de Aguascalientes el trabajo que a diario realiza esta institución que siempre ayuda a todas las personas sin distinción alguna. Por su parte, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, delegada estatal de la Cruz Roja, destacó la labor de la gobernadora en sus primeros días de gestión, especialmente en los rubros social y de salud, como el regreso de las estancias infantiles y la creación del Seguro Aguascalientes.

Finalmente, añadió que el hecho inédito de que una mujer esté a cargo de la administración estatal, representa una gran esperanza para quienes integran la Cruz Roja en el estado, ya que tienen la certeza de que podrán seguir trabajando de la mano para proteger la salud y dignidad de las personas. Cabe resaltar que con esta campaña se busca alcanzar la meta de 4 millones de pesos. Durante el evento también participaron autoridades de la Cruz Roja estatal y funcionarios del Gobierno del Estado.

Publicar comentario