La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que derivado del accidente que se registró la tarde de este jueves en el cruce de las vías del ferrocarril y Avenida Aguascalientes a la altura de la colonia México, el tramo comprendido entre Avenida Héroe de Nacozari y Avenida Héroe Inmortal será cerrado a la circulación para que se lleven a cabo los estudios de factibilidad y se pueda determinar si es viable pasar por el lugar.

Lo anterior, lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo, quién detalló que luego del lamentable accidente registrado alrededor de las 17 horas de este jueves en Avenida Aguascalientes cruce con las vías del ferrocarril luego de que una pipa fuera impactada por la máquina del tren y se desencadenará una explosión que afectó viviendas y vehículos del sector, se tomó la determinación de cerrar el paso vehicular sobre Avenida Aguascalientes.

Por lo anterior Martínez Romo solicita respetuosamente a los automovilistas que tomen las precauciones pertinentes utilizando como vías alternas para circular de poniente a oriente y de oriente a poniente: Avenida Convención de 1914 y Avenida Siglo XXI.

Finalmente el Comisario General señaló que se espera que en un máximo de 48 a 72 horas se terminen de realizar los estudios en el área para descartar cualquier riesgo que afecte a los miles de automovilistas que pasan por la zona, pide la comprensión de la ciudadanía de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.