×

NO TARDA EN CAER LA REALIDAD ECONÓMICA, INFLACIÓN Y PETRÓLEO LAS SEÑALESECONOMÍA .

NO TARDA EN CAER LA REALIDAD ECONÓMICA, INFLACIÓN Y PETRÓLEO LAS SEÑALESECONOMÍA .

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 21 de Octubre 2022. Imágen Timetoast

Moody’s señaló que pronto se acabará el ciclo del peso «fortachón», que se ha mantenido en valores ente 19 y 20 pesos por dólar. Además, el precio internacional del barril de petróleo ya reaccionó también a las decisiones de acortar suministro internacional, para contrarrestar la situación EUA tomo la decisión de sacar 15 mil millones de barriles de su reserva petrolera la mas grande a nivel mundial, en búsqueda de nivelar los precios internacionales. El miércoles el precio del barril de petróleo de la mezcla mexicana aun se encontró en 77.47 dólares, pero se espera que llegue 69.00 usdls. o menos.

Las decisiones de la secretaría de hacienda han incluido coberturas, que permiten aminorar el impacto cuando se dan cambios bruscos en el precio del petróleo, sin embargo sobre la compra de gasolinas ninguna hasta el momento. Por su parte, el sub Gobernador de Banxico Gerardo Esquivel se manifestó contra continuar el alza de tasas de interés siguiendo la pauta del Banco Central estadounidense, no obstante, coincide con la terminación de su período dentro del Banco Central mexicano a fines de 2022, ojalá la opinión y su salida no fueran una coincidencia con fines de repetir cargo.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario