×

REINO UNIDO SIN PRIMERA MINISTRA. DURÓ POCO MAS DE UN MES. LIBRA ESTERLINA RETOMARÁ INTERNACIONAL.

REINO UNIDO SIN PRIMERA MINISTRA. DURÓ POCO MAS DE UN MES. LIBRA ESTERLINA RETOMARÁ INTERNACIONAL.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 21 de Octubre 2022. Imágen CriptoTendencia

Reconociendo su imposibilidad de continuar, Liz Truss apenas pasado un mes en funciones, reconoce que no podrá continuar al frente de las riendas del Reino Unido. Que ya aviso al Rey Carlos III, y que renuncia a su posición de líder del partido democráta. Quien en la próxima semana debera elegir nuevo Primer Ministro. Truss saldrá del num. 10 de Downing Street sólo hasta que llegue el relevo. Las condiciones actuales a nivel internacional son atípicas, sin embargo, también lo es que dicha funcionaria hubiere cometido tales errores por sus decisiones económicas que llevaron a la Libra Esterlina a su peor cotización en 50 años.

Con el Brexit, salida del Reino Unido de Unión Europea, que tiene una inflación del 9.9%, el reinado mas antiguo del mundo enfrenta solo los embates y consecuencias de su alejamiento de Bruselas, los efectos de la pandemia y los daños colaterales de la guerra rusa contra Ucrania. Pero saldrá adelante, pero como el resto del mundo, literalmente, le llevará tiempo. Tras la dimisión de Liz Truss la moneda inglesa y los mercados reflejaron menos presión, aunque con una inflación del 10.1% la mas alta el Europa. Bastó poco mas de un mes para que se diera cuenta de sus limitaciones. Será recordada por haber sido la primer mujer en el cargo y la última reconocida y avalada por la difunta reina Isabel II.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario