×

TERE JIMÉNEZ: HAREMOS EQUIPO POR AGUASCALIENTES

TERE JIMÉNEZ: HAREMOS EQUIPO POR AGUASCALIENTES

Salud, educación, alimentación y vivienda, los pilares de un estado fuerte Por cada peso que envíe un migrante al Llano, yo pondré otro: Tere Jiménez Regresará el programa “Oportunidades” y se otorgarán becas para que los niños continúen con sus estudios

En el marco del “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza”, Tere Jiménez encabezó la entrega de apoyos en la comunidad de Santa Rosa, el Llano. “Vamos a hacer equipo por ustedes; llegaremos a todas las comunidades y entregaremos los apoyos a quienes más lo necesitan”, mencionó.

Dijo que en este y todos los municipios instalarán “Casas del Bien Común” en las que la ciudadanía podrá acceder a todos los programas de su administración, teniendo respuesta a sus principales necesidades.

Por su parte, Cézar Pedroza Ortega, presidente municipal del Llano, agradeció a la gobernadora por considerar a este municipio para arrancar un programa de alto impacto social tan necesario para esta zona. Se dijo motivado de saber que su administración y la ciudadanía de este municipio cuentan con el respaldo de la primera gobernadora de Aguascalientes, pues siempre ha estado al pendiente de su bienestar. El comisario, Gerardo Herrera Ávila, se dijo contento por los apoyos que han recibido los habitantes de Santa Rosa y recalcó que los aprovecharán al máximo.

Se entregaron sillas de ruedas, tinacos, baños ecológicos y calentadores solares.

Al evento también asistieron Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social; Claudia Gabriela Caudel de Luna, directora del Instituto de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el Estado; y Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud.

Publicar comentario