×

TERE JIMÉNEZ REFRENDÓ SU APOYO A LOS DEPORTISTAS QUE REPRESENTARÁN AL ESTADO DE AGUASCALIENTES

TERE JIMÉNEZ REFRENDÓ SU APOYO A LOS DEPORTISTAS QUE REPRESENTARÁN AL ESTADO DE AGUASCALIENTES

La gobernadora del estado mostró su respaldo a los 88 deportistas aguascalentenses que competirán en las disciplinas de futbol, boxeo y artes marciales en los Juegos Nacionales Populares en su edición 2022, que tendrá como sede la ciudad de Oaxtepec, Morelos, del 22 al 29 de octubre.

Tere Jiménez reconoció y aplaudió la disciplina de los participantes que pondrán en alto el nombre del estado. Aseguró que detrás de sus logros hay mucho sacrificio: “Ellos se han esforzado mucho y reconozco todo lo que han hecho para representar dignamente a esta tierra en los Juegos Nacionales Populares”. En dicha reunión, Tere Jiménez destacó que es importante para su gobierno que las niñas, niños y jóvenes tengan un mejor futuro; por lo que practicar un deporte les permitirá adquirir valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la competitividad.

Por su parte, Arturo Fernández Estrada, titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), le agradeció a Tere Jiménez el apoyo a los deportistas que participarán en los Juegos Nacionales Populares.

Al evento acudieron los participantes: Denisse Andrea Padilla San Román, Melina Restrepo Estrada, María Elizabeth García Esquivel, Fausto Alejandro Flores Marmolejo, Josué Noel Hernández Mejía, Elvis Alberto González Floriano; Daniela Jiménez Peña, Myrna Gabriela Vargas López, José Enrique Herrera Tolentino, Juan Alejandro Heredia Huerta, Armando Josué Salas López, Hector Arturo Hernández Mejía, María Yajaira Flores Cárdenas, Mauricio García Rodríguez, Blanca Carolina Esparza Ruvalcaba, Ismael Mireles Escobedo, Fernanda Lucero Sánchez, Frida Sofía Covarrubias Vigueras, Valentina Torres Peralta, Luis Javier Gaytán Macías.

Publicar comentario