Al rendir honores a la bandera en la Secundaria Técnica No. 22, Tere Jiménez reconoció el compromiso de alumnos y docentes, así como de padres de familia, y los invitó a seguir haciendo equipo para que Aguascalientes se posicione entre los primeros lugares en educación a nivel nacional.

En su mensaje, la gobernadora invitó a los estudiantes a esforzarse, a ser constantes y perseverantes para que alcancen sus sueños, ya que no hay imposibles; dijo estar segura de que serán profesionistas exitosos que ayudarán a que el estado siga brillando.

“Todos tenemos la oportunidad de lograr lo que nos propongamos, todos los sueños se cumplen y ustedes van a conquistar sus metas con dedicación y esfuerzo, no desistan y luchen hasta lograrlo”, indicó.

Por su parte, el director del plantel, Juan Ignacio Luévano Rodríguez, agradeció la visita de la gobernadora del estado y reconoció la labor que esta administración hace a favor del desarrollo académico; aseguró que desde su trinchera seguirá trabajando para que los estudiantes se superen día a día y Aguascalientes se mantenga como “El gigante de México”. En el evento también estuvieron Brisa Dayana Vital y Luis Ángel de Luna, alumnos de tercer grado; Lorena Martínez Rodríguez, directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes; Ramón García Alvizo, secretario de la Sección 1 del SNTE; Francisco Javier Rodríguez Medina, titular del SISAAE Centro; María Dolores Romo Cuevas, directora de Educación Básica; y Eloy Ruiz Carrillo, presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.