En sesión ordinaria de la Comisión de Seguridad Pública de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, que preside la diputada María de Jesús Díaz, rindió protesta como vocal de este órgano legislativo, la congresista Gladys Ramírez en suplencia del entonces legislador Juan Pablo Diosdado.

Asimismo, en el apartado de asuntos en cartera, se dio entrada a dos iniciativas de reforma a la Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición cometida por Particulares, la Ley del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas y la Ley de Videovigilancia, del Estado de Aguascalientes.

De igual forma, aprobaron el Segundo Informe Semestral de Actividades de esta comisión legislativa; destacando que se votaron un total de ocho dictámenes en las diversas sesiones, por medio de los cuales se resolvieron igual número de iniciativas, cinco provenientes de la sexagésima cuarta legislatura y tres de la presente. A la fecha existen siete asuntos pendientes que se encuentran en su etapa de análisis y estudio. A la sesión también asistieron las y los congresistas Ana Gómez, Temo Escobedo y Yoli Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.