×

LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL DE AGUASCALIENTES ENTREGÓ APOYOS A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO MÉXICO

LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL DE AGUASCALIENTES ENTREGÓ APOYOS A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO MÉXICO

Las familias se mostraron agradecidas y con esperanza al ser visitadas por Aurora Jiménez, presidenta del DIF Estatal

En la primera entrega se donó ropa, cobijas, zapatos, agua, fruta y verdura La presidenta del DIF Estatal escuchó las necesidades de los habitantes de la colonia México Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), visitó a vecinos de la colonia México, a quienes les entregó apoyos que la propia ciudadanía hizo llegar al Centro de Acopio Estatal.

La presidenta agradeció a quienes se han sumado a tan noble labor, demostrando que la fuerza de Aguascalientes está en su gente, pues tanto empresas privadas como clubes y ciudadanos han acudido a poner su granito de arena.

Señaló que el centro de acopio continuará funcionando, y quienes gusten, podrán donar agua embotellada, artículos de limpieza y aseo personal, así como alimentos no perecederos, los cuales se hacen llegar hasta la casa de las familias que más lo necesitan, mientras resuelven cada situación particular. Las personas que recibieron estos apoyos se mostraron agradecidas con la solidaridad de los aguascalentenses y la oportuna acción de las autoridades, quienes han estado al pendiente de su situación y la de sus familias.

Publicar comentario