Fueron acreedores al Bono por tu Seguridad, por su destacado trabajo dentro de la corporaciónLa tarde de este miércoles, el presidente municipal, Leonardo Montañez, encabezó la entrega del «Bono por tu Seguridad» a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en donde se destacó y premió su trabajo y valentía.

Leonardo Montañez, reconoció la labor tan importante que los elementos policiales han realizado en favor de la población; felicitó y agradeció su compromiso y dedicación y entregó el bono a 8 elementos; mencionó que el trabajo hay que abrazarlo y sentirlo, y «recordar siempre por qué y por quién se trabaja, buscar ser mejores ciudadanos que muestren los valores y calidez que representa a Aguascalientes».

Esta entrega se realiza conforme al régimen de estímulo contemplado por los resultados obtenidos positivamente, así como la formación continua, compromiso y el desempeño efectivo en el servicio; se entregó a los méritos policiales más destacados de la corporación.

Por su parte, el titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, agradeció la entrega y coraje que cada miembro de su equipo ha asumido para fortalecimiento de la corporación y en beneficio a la ciudadanía; sostuvo que la participación rápida y efectiva que el equipo policial mostró durante eventos importantes efectuados días atrás, así como las actividades realizadas en toda la ciudad reflejan el compromiso de velar por la seguridad de la población.

Al respecto, Sylvia Garfias Cedillo, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, comentó que las actividades que realizan los integrantes de la corporación municipal dejan al descubierto su preparación y educación, y confirmó el sentimiento de orgullo que esta institución policial genera.

Por su parte, Alejandra Peña Curiel, regidora presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil del H. Cabildo, agradeció por entregar el cuerpo y alma en sus labores día con día a favor de todos, y reconoció la pasión que entregan por el municipio nombrándolos “Súper Héroes de Aguascalientes”.

En la entrega se contó con la participación de Alejandro Serrano Almanza, regidor; Héctor Hugo Aguilera Cordero, síndico procurador; María Dolores Verdín Almanza, Patricia García García, Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, regidoras; Edson Rubén Camarillo Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Fernanda López Rodríguez, secretaria particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.