Donde una vida acaba otra puede renacer, la donación de órganos es la viva prueba que de que hay vida después de la muerte. Se aprueba la iniciativa en materia de donación de órganos presentada por la diputada Jetsi Sánchez que espera dar un paso muy grande para la esperanza, alegría y el anhelo que muchas personas esperan, un trasplante.

Dicha iniciativa tiene como objetivo promover la importancia de la donación de órganos, tejidos y células, estableciendo una reglamentación estatal clara en consonancia con lo establecido en la ley general de salud. Promoviendo consentimientos expresos para donar, así como la prohibición del comercio de órganos, tejidos y células. Incluyendo a los programas de los gobiernos municipales y estatal de manera transversal y que hoy sean una realidad.

La Diputada por el Distrito XIII “Jetsi Sánchez” resalto que: “Es trabajo de tod@s, el escuchar y atender las demandas ciudadanas para entender y materializar los anhelos de salud y bienestar de las y los hidrocálidos” así mismo invito a las autoridades a trabajar en conjunto para que le vaya bien a Aguascalientes y así generar una mejor calidad de vida y que cuando esta llegue a su fin demos vida a otras personas donando nuestros Órganos, Tejidos y Células.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.