Siete rutas de transporte urbano ofrecerán servicio en horario nocturno Se habilitarán cuatro sitios de taxi para el abordaje de vehículos de alquiler

Siete rutas de transporte colectivo urbano brindarán servicio en horario nocturno y se habilitarán cinco sitios de taxi para facilitar el traslado de las personas que asistan a las actividades que se desarrollarán por la noche durante el Festival Cultural de Calaveras.

Ricardo Serrano Rangel, titular de la Coordinación General de Movilidad, informó que del 28 de octubre al 2 de noviembre, las rutas 11, 20 norte, 20 sur, 37, 40 norte, 40 sur y 41 (penal) ofrecerán servicio a los usuarios después de las 10:00 de la noche.

Detalló que las rutas 11 y 37 darán servicio hasta Av. Siglo XXI, tanto al norte como al sur de la ciudad; dijo que los días 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre, los urbanos de estas rutas ofrecerán su servicio hasta las 11:00 de la noche; mientras que el 28 de octubre y el 2 de noviembre los recorridos se realizarán hasta las 12:00 de la noche.En el caso de las rutas 20 norte, 20 sur, 40 norte, 40 sur y 41 (penal), informó que ya brindan el servicio nocturno de manera regular, pero aumentarán su frecuencia con intervalos de salida de las terminales de entre 25 y 30 minutos, durante los seis días de duración del Festival Cultural de Calaveras.

Por otro lado, comentó que la Coordinación General de Movilidad habilitará cuatro sitios de taxi, los cuales se ubicarán en la calle Madero (entre andador Juárez y 5 de Mayo), así como en los cruces de las calles Matamoros y Venustiano Carranza; Manuel M. Ponce y Monroy; y Laureles y F. Elizondo.

Ricardo Serrano refirió que esta ampliación de horarios se acordó con la Secretaría de Turismo del Estado, con el propósito de facilitar la asistencia de las y los aguascalentenses a las diversas actividades que ofrece este festival, fomentando así la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.