×

LOS VIERNES SERAN MEJORES. BOSQUE URBANO TRES CENTURIAS TOMA MAS VIDALOCAL.

LOS VIERNES SERAN MEJORES. BOSQUE URBANO TRES CENTURIAS TOMA MAS VIDALOCAL.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 31 de Octubre 2022. Imágen TestigoUrbano

En un ambiente de seguridad, a partir del viernes 28 de Octubre de 2022 el Bosque Urbano Tres Centurias los viernes, ya no seran iguales porque de 6 a 11 pm estará el Bazar Nocturno. En entrevista exclusiva con la joven y accesible Directora del Ficotrece Lic. Andrea Chávez Díaz y como parte del plan de acción del Complejo Tres Centurias, todos los viernes habrá un Bazar Nocturno que ofrece la oportunidad de convivir. En un espacio que es para todos los habitantes de Aguascalientes, los vecinos de la zona aledaña al parque, son los primeros beneficiados.

Un nuevo brío llega al parque para que familias hidrocálidas sigan disfrutando de un ambiente sano, tranquilo y de convivencia familiar. Todas y todos podrán disfrutar de un contexto armonioso y de esparcimiento, aseguró la Lic. Chávez quien acompañó a TestigoUrbano en un recorrido por el parque donde se dan cita en una primera etapa, proveedoras de diferentes productos y servicios. Informó que el objetivo del proyecto es dar una oportunidad comercial para emprendedores y emprendedoras. En ésta ocasión, los visitantes encontraron desde masajes hasta jabones artesanales, ropa y bisutería por la participación de empresarias del Colectivo Fem.

El factor común es la concurrencia de niños, niñas y jóvenes acompañados de adultos que tienen oportunidad de hacer ejercicio al igual que adolescentes, jóvenes y adultos mayores. La sola caminata regala la oportunidad de encontrar paz mental. Adicionalmente con la presencia de más proyectos de emprendimiento, los visitantes encontrarán productos y servicios hechos y/o comercializados por ellos mismos. La Directora de Ficotrece informó que es instrucción de la Gobernadora Tere Jiménez el rescate de espacios públicos, uno de ellos es el Parque Urbano Tres Centurias. En este, el esfuerzo de varias dependencias como el citado Colectivo FEM, Prevención del Delito, Desarrollo Social, Seguridad Pública, el ICA y desde luego el Ficotrece, es que se logran resultados sólidos para dar vida a espacios públicos y en un ambiente seguro.

Posteriormente habrá otras actividades como concursos para integrar a la juventud apoyándolos en proyectos de su interés como puede ser la música o las artes plásticas. La oportunidad comercial es otra puerta de posibilidades, la sinergia y empatia de Andrea Chavez es otro factor que aunado a la convivencia familiar es invaluable. Si es viernes, hay que ir al Parque Urbano Tres Centurias de 6 a 11 pm. entre avenida Gómez Morín y Avenida Colegio Militar en el Barrio de la Estación, disfrute Aguascalientes en familia.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario