El Municipio de Aguascalientes informa que se retomarán las actividades en la alberca del Polideportivo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción este jueves 3 de noviembre, espacio que beneficia a más de 400 usuarios que practican natación como deporte, terapia o recreación.

El titular de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte, de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Luis Rodríguez Durán, reiteró la invitación a inscribirse y practicar esta disciplina deportiva que trae grandes beneficios a la salud y fomenta la sana convivencia.

Mencionó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Coordinación de Protección Civil hicieron diversas revisiones detalladas, determinándose que la alberca no sufrió daños estructurales luego del sismo que se sintió en Aguascalientes en septiembre pasado, y tras poner en funcionamiento la caldera esta infraestructura está en óptimas condiciones para brindar servicio.

Luis Rodríguez indicó que los costos son muy accesibles, de 106 pesos de inscripción y 235 pesos mensuales, por tres clases a la semana.

La alberca se ubica en Av. Poliducto esquina José Femat Gutiérrez, fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe y brinda servicio de lunes a viernes, de 6:00 a 21:00 horas a usuarios a partir de los 3 años de edad. Además, se cuenta con atención especial en rehabilitación para personas con discapacidad, lunes, miércoles y jueves a las 17:00 horas.

Para solicitar mayores informes está disponible el número telefónico de la Secretaría de Desarrollo Social 449 910 23 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.