El trámite de renovación del descuento del 50 por ciento, es de manera presencial

Más de 34 mil personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y personas de escasos recursos han sido beneficiados con el descuento del 50 por ciento del costo de su recibo de agua, en este 2022, así lo informó el encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), Rafael Berumen Esparza.

El funcionario municipal explicó que a través del Programa de Descuentos a Pensionados y Jubilados, se busca beneficiar a personas en situación vulnerable con un pago justo por la prestación del servicio de agua potable.

Berumen Esparza, dijo que, por instrucciones del presidente Leonardo Montañez, durante la presente administración municipal será prioridad la atención a la ciudadanía, brindar servicios públicos de calidad, y consolidar un gobierno cercano a la gente y comprometido con quienes más lo necesitan.

Agregó que con este programa de descuentos se apoya la economía de las familias más vulnerables a través de la credencialización de los usuarios que forman parte de este padrón.

Finalmente, recordó que los beneficiarios y sus familiares deben estar pendientes de la fecha para la renovación de su credencial, para que acudan personalmente a las oficinas de Ccapama a realizar su trámite, hasta quince días antes, para evitar que se les cancele su beneficio del descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.