La colaboración entre dependencias municipales permite que el personal con algún padecimiento visual tengan mejor calidad de vida.

Gracias al trabajo coordinado entre las Secretarías de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales, 45 trabajadores de barrido manual con problemas de salud visual fueron beneficiados con los lentes adaptados a cada uno de los casos, en el marco del programa Ojo con tus ojos.

Reunidos en las instalaciones del Departamento de Aseo Público, Edson Camarillo Rodríguez y Carlos España Martínez, titulares de dichas dependencias, respectivamente, destacaron la importancia de atender necesidades prioritarias de los trabajadores que mejoren su desempeño laboral y eleven su calidad de vida; acciones que se ven reflejadas en la buena imagen de la ciudad y el desarrollo de sus familias.

Destacaron en este sentido, el interés del presidente municipal, Leonardo Montañez, por el bienestar del personal y resaltaron la importancia de que los propios trabajadores manifiesten sus condiciones de salud para recibir el apoyo necesario.

Al evento también asistieron el director de Limpia y Aseo Público, Cristian Hernández Macías; y el jefe del Departamento de Aseo Público, Antonio Chávez Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.