×

ENTREGA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LENTES GRADUADOS A TRABAJADORES DE ASEO PÚBLICO

ENTREGA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LENTES GRADUADOS A TRABAJADORES DE ASEO PÚBLICO

La colaboración entre dependencias municipales permite que el personal con algún padecimiento visual tengan mejor calidad de vida.

Gracias al trabajo coordinado entre las Secretarías de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales, 45 trabajadores de barrido manual con problemas de salud visual fueron beneficiados con los lentes adaptados a cada uno de los casos, en el marco del programa Ojo con tus ojos.

Reunidos en las instalaciones del Departamento de Aseo Público, Edson Camarillo Rodríguez y Carlos España Martínez, titulares de dichas dependencias, respectivamente, destacaron la importancia de atender necesidades prioritarias de los trabajadores que mejoren su desempeño laboral y eleven su calidad de vida; acciones que se ven reflejadas en la buena imagen de la ciudad y el desarrollo de sus familias.

Destacaron en este sentido, el interés del presidente municipal, Leonardo Montañez, por el bienestar del personal y resaltaron la importancia de que los propios trabajadores manifiesten sus condiciones de salud para recibir el apoyo necesario.

Al evento también asistieron el director de Limpia y Aseo Público, Cristian Hernández Macías; y el jefe del Departamento de Aseo Público, Antonio Chávez Ochoa.

Publicar comentario