×

PERFILES MUNDIALISTASFÚTBOL Y GUILLERMO OCHOA UNEN A LOS MEXICANOSDEPORTES.

PERFILES MUNDIALISTASFÚTBOL Y GUILLERMO OCHOA UNEN A LOS MEXICANOSDEPORTES.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 25 de Noviembre 2022. Imágen Medio Tiempo Mas conocido como Memo Ochoa, el futbolista americanista logra unir a los mexicanos en territorio nacional y en Qatar 2022.

Hasta la más acérrima aficion de las chivas del Guadalajara, alabaron a Memo en el encuentro de la selección mexicana frente a Polonia en el marco del Mundial de medio Oriente, unidos por el amor al fútbol y a México. Quedó como héroe en México y en la misma Polonia que reconoció su sobresaliente participación como portero frente al delantero Robert Lewandowski goleador del Barcelona, cuando en el primer encuentro de la selección nacional en la justa futbolera mundial que se lleva a cabo, puso a México ante la posibilidad de continuar en la Copa y enfrentar el próximo sábado 26 de noviembre a Argentina. Un Águila destacada abrió sus alas en Europa y acaparó portadas y redes sociales. Desde 2014 en Brasil ha dado muestra de su capacidad de muralla cuya longitud gracias a su estatura física lo sigue llevando a conseguir estatura deportiva, en tierra carioca atajó un cabezazo de Neymar, en Rusia 2018 detuvo la intención del alemán Toni Kroos. En 2022 seguirá Messi? México unido, espera con esperanza e ilusión fútbolisticas ver en acción otra vez al americanista Memo Ochoa, la cita es el sábado después del medio dia tiempo de México y la prueba a superar es para once jugadores, aunque el número 13 ya ganó mas respeto y atención nacional e internacional.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario