Una fiesta familiar, deportiva y llena de emociones fue la que se vivió en la Plaza de la Patria, donde se reunieron más de 2 mil personas para seguir el encuentro entre las selecciones de México y Argentina, correspondiente al segundo partido de ambos equipos en el mundial de Qatar 2022.

Como ya lo había anunciado la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se colocaron pantallas en diferentes puntos del estado, entre ellos el centro de la capital, para que las y los amantes de este deporte se reunieran apoyaran a la selección mexicana en un entorno ameno, sano y completamente familiar. Los asistentes disfrutaron de actividades que el Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) puso a su alcance, tales como cascaritas callejeras, tiros a la portería y futbolito. Exfutbolistas profesionales, como Marco Antonio «Chato» Cervantes, Jorge Zataraín, Mario Padilla, Carlos Hurtado, Yosgart Gutiérrez, Everaldo Barbosa, Miguel Acosta y Manuel Moreno, que en su carrera deportiva se desempeñaron en equipos de la talla de Cruz Azul, Chivas, León, Necaxa y Gallos de Aguascalientes, se dieron cita para convivir con los ahí presentes.

A pesar de que el equipo nacional no consiguió la victoria, las y los aguascalentenses se mostraron felices por la iniciativa de Tere Jiménez, con la que se promueve el deporte, la convivencia familiar y la unión de los ciudadanos.

Te esperamos en la explanada de la Plaza de la Patria el miércoles 30 de noviembre a la una de la tarde, para que disfrutes del encuentro entre México y Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.