Habilitó la Secretaría de Servicios Públicos nuevas luminarias en la calle Paulino N. Martí que favorecerá a los vecinos del fraccionamiento Villa Teresa

Para seguir contribuyendo en la seguridad del tránsito nocturno de peatones en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) llevó a cabo la instalación de lámparas de luz led en la calle Paulino N. Martí, junto al fraccionamiento Villa Teresa.

El Presidente Municipal, Leonardo Montañez, mencionó que, con una inversión mayor a los 700 mil pesos, implementaron nuevas luminarias en beneficio de los habitantes de la zona, y señaló que esta nueva luz hará que todos puedan transitar con más tranquilidad.

Asimismo, destacó que en el Municipio de Aguascalientes se trabaja para mejorar el alumbrado público, y de esta forma mantener calles, parques, plazas y colonias bien iluminadas.

Por su parte, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, informó que la calle Paulino N. Martín, es uno de los accesos principales a Villa Teresa y colonias aledañas, por lo que la afluencia vehicular es mayor, sobre todo en horario nocturno, de ahí que esta nueva infraestructura además de brindar mayor visibilidad a los conductores, convierte la vialidad en camino seguro para los peatones.

Señaló que las nuevas luminarias fueron instaladas en el tramo de avenida Aguascalientes hasta la calle Juan Bautista Lasalle, donde se colocaron 12 arbotantes de doble brazo sobre el camellón central con 24 luminarias de tecnología led de 150 watts para iluminar ambas calzadas, más de mil 500 metros de cable para alumbrado, abarcando un total de 600 metros lineales, que proporcionarán confianza y seguridad a los habitantes de la zona.

En la habilitación de luminarias estuvo presente el regidor Edgar Dueñas Macías; Patricia García, regidora; y Raúl Camarillo, director de alumbrado público.

La Presidencia Municipal continuarán trabajando en la construcción de más caminos seguros y en mantener la seguridad y calidad de los servicios públicos en la ciudad de Aguascalientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.