Cerca de 11 mil metros cuadrados de áreas comunes al interior del fraccionamiento Reencuentro, fueron despejadas de maleza, basura y escombro por trabajadores de distintas dependencias municipales, informó el Secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.

Dijo, que a través del programa Mega Operativos de Limpieza, los jueves y sábados de cada semana se despliega un contingente integrado por trabajadores de varias dependencias del gobierno municipal, con la encomienda de retirar de terrenos de uso común los desechos acumulados, propiciando con ello un entorno más saludable para los vecinos de cada sector habitacional.

En esta ocasión, reiteró que el trabajo transversal lo realizaron las direcciones de Limpia y Aseo Público, Parques y Jardines, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Obras Públicas y Dirección de Justicia Cívica con custodios y voluntarios de servicio comunitario.

El propósito de estos operativos, señaló, es dignificar los espacios de tránsito peatonal, contribuyendo a la seguridad de la ciudadanía y la conservación de la salud y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.