×

#turismo PRESENTAN EL CERTAMEN DE BELLEZA PARA ELEGIR A LA REINA DE LA FERIA DEL MAGUEY 2023 DE CALVILLITO AGUASCALIENTES

#turismo PRESENTAN EL CERTAMEN DE BELLEZA PARA ELEGIR A LA REINA DE LA FERIA DEL MAGUEY 2023 DE CALVILLITO AGUASCALIENTES

Gracias al apoyo de la Gobernadora Tere Jiménez, en enero del próximo año 2023, las familias de la comunidad Jesús Terán, Calvillito Aguascalientes, vivirán la emoción con las participantes que aspiran a convertirse en Reina de la Feria del Maguey.

La señora Lupita Martínez, organizadora del Certamen de Belleza para la elección de la soberana, realizó la presentación ejecutiva del proyecto en el salón Barrio de Guadalupe del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, en la que participaron funcionarios del Gobierno del Estado, así como las 11 bellas jovencitas aspirantes a la corona.

Lupita Martínez agradeció el respaldo de la Gobernadora Tere Jiménez, y explicó a los titulares del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, de Radio y Televisión de Aguascalientes, Alberto Romero Garza y del Instituto Cultural de Aguascalientes, Héctor Alejandro Vázquez Zúñiga, los pormenores del certamen. “Tenemos un gran compromiso con la sociedad y en la presente edición tendremos un certamen con una gran participación, buscamos que sea un evento de calidad del que se hable en todo Aguascalientes y fuera de nuestras fronteras, queremos destacar sobre todo a la comunidad de Calvillito, sus bellas mujeres y en general a los habitantes, para que vivan una experiencia única”.

Lupita Martínez destacó que en sintonía con el trabajo que encabeza la Gobernadora Tere Jiménez, es la razón de vincularnos con la sociedad y ofrecer eventos de calidad internacional, objetivo primordial de trabajar en sinergia con las autoridades titulares del Gobierno del Estado con sus dependencias y personal involucrados en el proyecto.

José Ángel González Serna en compañía de su esposa la señora Bety, además de Andrea Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2022 y la princesa Diana Martínez Velasco, ofreció el respaldo y la preparación profesional día a día de las participantes hasta el evento final de coronación para el día 28 de enero del 2023.Alberto Romero Garza, titular de Radio y Televisión de Aguascalientes, confirmó que a través de la señal VA+, las personas de todo el Estado y fuera de Aguascalientes mediante los convenios de las televisoras del país podrán conocer del certamen.

“La misma producción con la más alta calidad que se realiza y con ese profesionalismo para la elección y coronación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos se va a realizar para Calvillito, por eso están aquí mi director de televisión, los creativos y los camarógrafos con la instrucción precisa para ofrecer trabajo y dedicación. Lo mismo ofrecemos para cada comunidad de los municipios de Aguascalientes”.

Alejandro Zúñiga, titular del ICA, en su intervención destacó que el evento será llevado al siguiente nivel “vamos a sorprender” con una producción de la magnitud que los habitantes, participantes y sociedad se merecen y se sientan orgullosos de Calvillito.

Finalmente agradeció Lupita Martínez a los presentes informando que será un evento multicolor, inolvidable, con fiesta, cultura, y tradición, en la que los 3 primeros lugares tendrán atractivos premios económicos como incentivos, y sobre todo dejó en claro que no habrá ningún costo como petición de participación para las aspirantes y sus familias.

Publicar comentario