×

EN GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES REDOBLAMOS ESFUERZOS PARA REHABILITAR LAS VIALIDADES E INFRAESTRUCTURA URBANA

EN GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES REDOBLAMOS ESFUERZOS PARA REHABILITAR LAS VIALIDADES E INFRAESTRUCTURA URBANA

La gobernadora Tere Jiménez supervisó las obras de pavimentación que se llevan a cabo en un tramo de la Av. Juan Pablo II, con lo que avanza el plan de obra para que Aguascalientes cuente con la infraestructura adecuada y de calidad que facilite la movilidad de la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que estos trabajos de rehabilitación vendrán a mejorar la circulación en esta zona, ya que a diario transita un importante número de vehículos que se trasladan a las diferentes instituciones educativas y fraccionamientos que se ubican en este punto del poniente de la ciudad capital. “Estamos trabajando para que Aguascalientes siga siendo un estado seguro y con infraestructura adecuada; que siga siendo ese estado donde todos queremos vivir”, aseguró Tere Jiménez.

Las obras que se realizan en esta zona consisten en la repavimentación de la carpeta con concreto asfáltico en una área de 7 mil metros cuadrados, en ambas calzadas del tramo que comprende de la Av. Adolfo Ruiz Cortines al Colegio Esperanza. Cabe mencionar que los trabajos se desarrollan con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Publicar comentario