×

NUEVO LAREDO AMANECE CON BALACERA Y CLASES SUSPENDIDAS POR CONSECUENCIASEGURIDAD.

NUEVO LAREDO AMANECE CON BALACERA Y CLASES SUSPENDIDAS POR CONSECUENCIASEGURIDAD.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 28 de Noviembre 2022.

Imágen Hoy Tamaulipas/ElNorte

Al alba de éste Lunes 28 la alcalde Carmen L. Canturosas dio aviso local de Situacion de Riesgo para la ciudad fronteriza. La decisión llevo a la medida de interrumpir clases en primarias en el turno matutino asi como la suspensión del transporte público.

Tras la frontera las oficinas migratorias del gobierno estadounidense suspendió las citas programadas. Autoridades informaron que se debió a la captura de un líder delincuencial en la localidad. En los hechos, tres civiles resultaron heridos entre ellos una niña de 9 años que viajando con sus padres fue alcanzada por esquirlas en su brazo, en el enfrentamiento entre el ejército mexicano y los delincuentes también se propicio un accidente vial entre una unidad militar y un vehículo donde viajaba una familia. No todo se es miel sobre hojuelas y la información es mas útil cuando es completa.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario