×

REALIDADES CONTRA ILUSIONES POLÍTICASPOLÍTICA.

REALIDADES CONTRA ILUSIONES POLÍTICASPOLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 28 de Noviembre 2022.

Imágen TestigoUrbano En entrevista exclusiva para TestigoUrbano, los rostros de Kendor Macias y Leslie Atilano, se presentaran como las nuevas caras del PRI en Aguascalientes.

Basados en un coherente realismo político, para la construcción de acuerdos y defensa de las instituciones y la democracia nacional, el binomio Macias/Atilano tienen los pies en la tierra y afirman que con trabajo, coordinación interna y acuerdos políticos el priismo está en Aguascalientes bajo una nueva fórmula de unidad. Lo que importa es México e inicia en Aguascalientes un PRI abierto e integral.

Kendor Macias aseguró que es un orgullo cumplir con los tiempos y las formas. Agregó que «las alianzas políticas son útiles al país y que los verdaderos priistas estamos en todas, tanto en la buenas como en las malas» y que con amor al partido y unidad se gesta un PRI nuevo que dio las bases a México para el progreso. Hoy la política es de contrastes y de unidad. Por su parte, Leslie Atilano compartió que hablaron con todos y todas. Y fueron tomados en cuenta, y que su disposición política y convencimiento la llevaron a sumarse al liderazgo local de Kendor Macias. Aguascalientes sí es aspiracionista porque busca el progreso. Además de reconocer el ejemplo político que alimenta su convicción política, en padres y activistas sobresalientes, el nuevo Presidente del PRI en Aguascalientes y su nueva Secretaria General, afirmaron que el asunto sobre el emblemático edificio sede en Av. López Mateos se resolverá positivamente. https://fb.watch/g-qhG1oJf7/Ojalá otros entendieran con esa claridad que los tiempos políticos cambian y por lo mismo se requiere nuevas formas de acercamiento ciudadano, para no caer en falsas ilusiones y desgaste social.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario