Al encabezar los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “José Reyes Martínez”, la gobernadora Tere Jiménez, invitó a las y los estudiantes a no bajar la guardia en su formación académica y a seguir preparándose para que el día de mañana se conviertan en hombres y mujeres de bien, que hagan aportaciones importantes a la vida productiva de Aguascalientes.

“Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que ustedes sigan adelante y nos ayuden a que Aguascalientes sea ese gigante de México que pisa fuerte, seguro y con pasos agigantados; los necesitamos para que nuestro estado siga siendo la tierra de la gente buena, la tierra de la gente que trabaja y que todos los días lucha para salir adelante”, les dijo Tere Jiménez a los alumnos y alumnas ahí presentes.

En el evento, la gobernadora del estado entregó material deportivo, bicicletas y reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño académico; asimismo, inauguró los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo en algunas instalaciones de esta institución educativa.

Por su parte, el director del plantel, Ernesto Sierra Serna, agradeció la presencia de la gobernadora, quien, dijo, es una muestra clara de que con dedicación, esfuerzo y creatividad es posible alcanzar las metas que nos propongamos; “hoy, después de muchas batallas, por primera vez en la historia de Aguascalientes tenemos una gobernadora mujer, y eso es ejemplo para muchas mujeres que vienen luchando como Tere Jiménez, para demostrar de lo que son capaces”, sostuvo.

En el acto cívico también estuvieron presentes el diputado Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado; Susana Arellano Zavala, presidenta de la Mesa de Padres de Familia; Manuel Gallegos, supervisor de la Zona Escolar No. 03, y Martín Serrano, titular del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela de Pocitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.