La trayectoria de aquellas personas que han dedicado su vida al servicio de la gente en el sector salud en la entidad, fue reconocida por la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, quien les agradeció su esfuerzo, entrega y calidad con la que han hecho su trabajo durante todos estos años.

“El sector salud es prioritario para mi gobierno, y así como ustedes se esfuerzan y luchan para dar el mejor trato a nuestra gente, desde el gobierno trabajaremos día y noche para que las personas de Aguascalientes tengan un digno sistema de salud, además de que buscaremos que sea gratuito para todas y todos”, puntualizó Tere Jiménez.

En este sentido, detalló que ya se trabaja en proyectos que beneficiarán a la población de los municipios, como el Hospital General de Pabellón de Arteaga, por lo que invitó al personal médico a no bajar la guardia y trabajar en equipo por el bien de la población. Asimismo, Rubén Galaviz Tristán, secretario de salud del Estado, dijo que al paso de los años, lo más importante de este sector es el capital humano que labora en él; un conjunto de profesionales a los que denominó “héroes de la salud”.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las personas con más años de servicio dentro del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA). Irma Norma Luévano Ortiz recibió por 50 años; Gloria Elena Hernández Pérez por 40; Gustavo Rodolfo Rodríguez Tapia por 35; Imelda Serna López por 30; Nicolás Rodríguez Rangel por 25; y Juana Patricia Flores Jiménez por 20 años.

En el evento estuvieron autoridades y personal del ISSEA, así como representantes del Congreso del Estado y de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.