Se busca facilitar el acceso de visitantes y el trabajo de los COMERCIOS.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, a través de la Dirección de Movilidad informa que durante la temporada navideña habrá permisos especiales de estacionamiento en diversas calles de la Zona Centro de la ciudad, para facilitar el tránsito de turistas y visitantes.

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que del 9 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023 habrá tolerancia para estacionarse en:

• Nieto, en el tramo de José F. Elizondo a Mariano Matamoros, en la acera sur

• Insurgentes en la acera norte, desde Galeana y hasta la altura del número marcado con el 143

• Miguel Hidalgo y Costilla, desde Francisco Primo Verdad y hasta González Saracho, en la acera oriente• Mariano Matamoros, entre calle Allende y Venustiano Carranza, en la acera poniente

• Gral. Ignacio Zaragoza, entre Priv. Arquitectos y Álvaro Obregón, en la acera poniente• Calle Rivero y Gutiérrez, entre Av. 5 de Mayo y calle Benito Juárez, en la acera norte

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Municipal, recalcó que el personal de la Policía Vial no permitirá estacionarse en doble fila en esas calles, al igual que en el resto de la ciudad e hizo un llamado a los automovilistas a respetar las áreas destinadas para personas con discapacidad, así como los lugares de carga y descarga, entradas a cocheras y paraderos de autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.