×

TERE JIMÉNEZ, EN COORDINACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUNGRÍA, INVITA A PARTICIPAR POR BECAS DE MOVILIDAD

TERE JIMÉNEZ, EN COORDINACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUNGRÍA, INVITA A PARTICIPAR POR BECAS DE MOVILIDAD

¿Buscas una beca para estudiar una licenciatura, maestría, doctorado, o algún curso profesional en el extranjero?, tu oportunidad ha llegado. El Gobierno del Estado de Aguascalientes te invita a fortalecer tu educación académica mediante diversos programas de movilidad estudiantil que forman parte del proyecto “Study in Hungary”.

Gracias a la vinculación generada con la embajada de Hungría en México, “Study in Hungry” oferta 5 tipos de becas: Stipendium Hungaricum; Diáspora Húngara; Estatales Bilaterales; Erasmus+, y el Programa de Intercambio Centroeuropeo de Estudios Universitarios. Estas becas están dirigidas a personas que estudian en las áreas de informática, medicina, ingeniería, negocios o agricultura.

Si estás interesado en conocer la oferta educativa, visita la página www.studyinhungary.hu, en donde destacan alrededor de mil planes de estudios en diferentes idiomas y las 65 instituciones de educación superior en las que podrás realizar tu estancia académica.

Cabe mencionar que es necesario un permiso de residencia con fines de estudios en el que básicamente se deben presentar los siguientes documentos: currículum actualizado, carta de motivación, copia de tu pasaporte/DNI, prueba de dominio del idioma, traducción al inglés de transcripciones de registros, traducción al inglés de los diplomas obtenidos y dos cartas de referencia académica.

No dejes pasar esta oportunidad y haz tu sueño realidad, Hungría te está esperando.

Para mayor información puedes llamar al teléfono de la embajada de Hungría en México, 55 5596 1822, de lunes a viernes en un horario de 8:00 hrs. a 15:00 hrs. o enviar un correo a stiendiumhungaricum@tpf.hu.

Publicar comentario