×

TERE JIMÉNEZ MANTIENE DIÁLOGO PERMANENTE CON LOS ALCALDES DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

TERE JIMÉNEZ MANTIENE DIÁLOGO PERMANENTE CON LOS ALCALDES DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

Como parte de la coordinación y el diálogo permanente que la gobernadora Tere Jiménez mantiene con los alcaldes de todos los municipios del estado, sostuvo una reunión de trabajo con ellos para revisar algunos temas que inciden en el desarrollo de cada una de las demarcaciones y en el bienestar de sus habitantes.

Durante el encuentro que se realizó en el municipio de Jesús María, la gobernadora les reiteró su apoyo y los exhortó a seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para potenciar los recursos, programas y acciones orientados a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en los 11 municipios del estado.

En ese sentido, recordó que, en un hecho sin precedentes, este año se destinará un presupuesto de 5 mil 345 millones de pesos al fortalecimiento integral de los municipios, lo que representa un incremento de 581 millones de pesos con respecto al ejercicio del 2022.

Por su parte, los 11 alcaldes coincidieron en la importancia de seguir trabajando unidos, Gobierno del Estado y municipios, para atender de manera prioritaria y coordinada las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, especialmente aquellas que tienen que ver con rubros como salud, seguridad e infraestructura, entre otros.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Florentino Reyes Berlie; el secretario de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán; la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero; así como el secretario de Planeación, Participación y Desarrollo, Guillermo de la Torre Sifuentes

Publicar comentario