馃數鉃★笍Con la limpieza de 6 km del R铆o Calvillo (en el lecho y taludes desde el Puente de La Panadera hasta el fraccionamiento Independencia) y los 500 m del Arroyo de los Caballos (del Libramiento al R铆o Calvillo), se recolectaron m谩s de 饾煰,饾煶饾煬饾煬 饾椄饾棿 饾棻饾棽 饾椏饾棽饾榾饾椂饾棻饾槀饾椉饾榾 饾榾饾椉虂饾椆饾椂饾棻饾椉饾榾.<br>Muchas gracias a los cerca de 1,000 #EstudiantesComprometidos de nivel bachillerato que ayudaron en esta jornada de #LimpiezaAmbiental.<br>Invito a las y los ciudadanos a mantener limpias estas corrientes de agua, a fin de contribuir a la reducci贸n de contaminaci贸n y al #CuidadoDelMedioAmbiente.

馃數鉃★笍Con la limpieza de 6 km del R铆o Calvillo (en el lecho y taludes desde el Puente de La Panadera hasta el fraccionamiento Independencia) y los 500 m del Arroyo de los Caballos (del Libramiento al R铆o Calvillo), se recolectaron m谩s de 饾煰,饾煶饾煬饾煬 饾椄饾棿 饾棻饾棽 饾椏饾棽饾榾饾椂饾棻饾槀饾椉饾榾 饾榾饾椉虂饾椆饾椂饾棻饾椉饾榾.
Muchas gracias a los cerca de 1,000 #EstudiantesComprometidos de nivel bachillerato que ayudaron en esta jornada de #LimpiezaAmbiental.
Invito a las y los ciudadanos a mantener limpias estas corrientes de agua, a fin de contribuir a la reducci贸n de contaminaci贸n y al #CuidadoDelMedioAmbiente.

Publicar comentario