👉🔵 ASISTE ESTE JUEVES AL PALACIO DE GOBIERNO DE AGUASCALIENTES Y ENCUENTRA MÁS DE 1,000 OPORTUNIDADES LABORALES

👉🔵 ASISTE ESTE JUEVES AL PALACIO DE GOBIERNO DE AGUASCALIENTES Y ENCUENTRA MÁS DE 1,000 OPORTUNIDADES LABORALES

Todos los jueves, el Palacio de Gobierno abre sus puertas para ofertar más de 1,000 oportunidades laborales a quienes están en busca de un empleo formal; esta iniciativa que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tiene el objetivo de que en un mismo espacio las personas interesadas conozcan las diferentes vacantes y puedan colocarse en un trabajo acorde a su perfil.
Con ese fin, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita al próximo Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizará el 3 de agosto en los patios del Palacio de Gobierno de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
El SNEA detalló que en esta jornada se instalarán módulos de atención de diferentes empresas y dependencias de gobierno.
Algunas de las empresas locales que se suman a esta edición son Grupo Lozcar, Coca-Cola, Nissan 2, Gas San Marcos, Quality Manufacturing, Marelli, Foremex, entre otras.
Mientras que los módulos de las dependencias estatales ofrecerán orientación y algunos servicios para la ciudadanía; en esta jornada participarán la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofertará vacantes para integrarse a la Policía Estatal; así como la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios.
Además, el SNEA impartirá talleres sobre consejos y estrategias para los buscadores de empleo. Cabe destacar que también se instalará una estancia infantil en colaboración con el DIF Estatal para que las personas que asistan al Jueves de Bolsa de Trabajo, tengan un espacio seguro para dejar a sus hijos; asimismo, habrá música para amenizar el espacio.
Las y los interesados deberán acudir a la jornada de reclutamiento con su credencial de elector y CURP, así como varias solicitudes de empleo o curriculum vitae. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Publicar comentario