👉🔵 TRABAJAN TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES Y EMPRESARIOS EN PROYECTOS QUE FORTALEZCAN LA INDUSTRIA LOCAL

👉🔵 TRABAJAN TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES Y EMPRESARIOS EN PROYECTOS QUE FORTALEZCAN LA INDUSTRIA LOCAL

Como parte de las estrategias que emprende la administración estatal para impulsar el desarrollo económico de la entidad, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el Clúster Industrial de Aguascalientes (CLIA).
Durante el encuentro, Pedro Hugo Gracia González, presidente de CLIA, le presentó a la gobernadora el proyecto “Mesa Estratégica de Desarrollo Industrial”, cuya finalidad es ser motor y guía del desarrollo industrial en la región, mejorar la competitividad de los socios, generar e impulsar proyectos y apoyar a los proveedores locales.
“Seguiremos trabajando para que le vaya bien a Aguascalientes y su gente con el impulso a las empresas para que sigan generando empleos y un desarrollo económico que beneficie a todas y todos. Aquí es uno de los mejores lugares para invertir y seguiremos atrayendo empresas y a las que tenemos las seguiremos cobijando”, destacó la gobernadora.
Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), abundó que este programa será clave para apoyar a los proveedores locales y que puedan consolidarse, además de que empresas, gobierno y universidades trabajarán de la mano para impulsar la educación dual, que los alumnos desarrollen sus habilidades en las empresas y egresen con mayor conocimiento para responder a las exigencias del mundo laboral actual

Publicar comentario