👉🔵 CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 42 MDP SE REHABILITAN LAS PRINCIPALES VÍAS QUE CONECTAN A LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES Y JESÚS MARÍA

👉🔵 CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 42 MDP SE REHABILITAN LAS PRINCIPALES VÍAS QUE CONECTAN A LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES Y JESÚS MARÍA

Como parte de los proyectos para impulsar la zona metropolitana, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, supervisó las obras de rehabilitación que se realizan con una inversión superior a los 42 millones de pesos en el Blvd. Miguel de la Madrid y en la Av. Paseo de los Chicahuales, que son las principales vías para conectar la ciudad de Aguascalientes con el municipio de Jesús María.
“Seguiremos trabajando de la mano con los municipios para realizar obras que den respuesta a las necesidades de la población; cuenten con todo mi apoyo para fortalecer la infraestructura de cada uno de los municipios del estado”, sostuvo la gobernadora.
Acompañada del presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López; de la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López; así como de los diputados Laura Patricia Ponce de Luna y Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, Tere Jiménez comentó que se prevé concluir dichos trabajos a finales del próximo mes.
Por su parte, la titular de la SOP detalló que las obras consisten en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calzada poniente del Blvd. Miguel de la Madrid, entre el Blvd. Luis Donaldo Colosio y la Av. Paseo del Molino; así como de ambas calzadas de la Av. Paseo de los Chicahuales, entre las avenidas Paso del Molino y Alejandro de la Cruz.
Dijo que los trabajos también contemplan la construcción de banquetas, pintura de guarniciones y cruces peatonales, así como la colocación de señalamientos.
Por su parte, el alcalde Antonio Arámbula destacó la importancia de mantener en buenas condiciones estas avenidas por ser el vínculo vial más importante entre la ciudad de Aguascalientes y el municipio de Jesús María; asimismo, agradeció el apoyo de la gobernadora Tere Jiménez para desarrollar obras que favorecen la calidad de vida de los jesusmarienses.

Publicar comentario