👉🔵 ATIENDEN AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO SAN MARCOS II

👉🔵 ATIENDEN AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO SAN MARCOS II

Llega el programa “Presidente en tu Colonia”, al poniente de la ciudad para reforzar la cercanía con la población de la zona.
Con el objetivo de mantener los lazos entre autoridades y ciudadanía, el presidente municipal, Leo Montañez acudió en esta ocasión al fraccionamiento San Marcos II en compañía de integrantes de su Gabinete.
Leo Montañez, aprovechó la participación de los presentes para invitarlos a sumarse a los programas conocidos como “Comités del Buen Orden” o “Vecino Vigilante 4 x 4”, cuya finalidad es que los vecinos disfruten de un entorno más seguro y tranquilo.
Por su parte, vecinos solicitaron atender las problemáticas en cuestión de movilidad derivadas de la creación del flujo continuo en avenida Aguascalientes, rondines de seguridad, arreglo de la trota pista, sanción de vecinos ruidosos, trabajos de poda, desazolve de caimanes, entre otros.
Finalmente, el regidor Alejandro Serrano Almanza presidente de la Comisión Permanente de Hacienda, destacó la cercanía de Leo Montañez con la ciudadanía, y agradeció la confianza de vecinos que solicitaron su colaboración para llevar a cabo la rehabilitación de un caimán en la calle Boticelli, la cual ya fue atendida por la Secretaría de Obras Públicas Municipales.
En esta reunión estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal y el enlace de Gobierno del Estado, con el objetivo de mantener la coordinación entre los ordené de gobierno en beneficio de toda la población.

Publicar comentario