👉💦 BRINDARÁ MIAA SERVICIO ACCESIBLE, CERCANO Y DE CALIDAD EN CENTROS DE ATENCIÓN AL USUARIO MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

👉💦 BRINDARÁ MIAA SERVICIO ACCESIBLE, CERCANO Y DE CALIDAD EN CENTROS DE ATENCIÓN AL USUARIO MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

Se proyecta instalar 10 Centros de Atención al Usuario y contar con tres Unidades Móviles que eficientará la cercanía al ciudadano en diversos trámites.
Para brindar un servicio accesible, cercano y de calidad, a través del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), se proyecta instalar 10 Centros de Atención al usuario y contar con tres Unidades Móviles, para dar a la ciudadanía respuestas y soluciones a sus solicitudes en el tema del agua potable y alcantarillado.
A partir del 22 de octubre, MIAA comenzará a brindar el servicio de agua potable y alcantarillado a la ciudadanía y se pondrán en operación los Centros de Atención al Usuario, que se ubicarán estratégicamente en todo el municipio, incluyendo a las zonas rurales.
En un inicio se proyecta instalar los Centros en puntos fijos y para el siguiente año se planea integrar al equipo de atención tres unidades móviles para cubrir zonas rurales como Cañada Honda, Peñuelas y Salto de los Salado.
Además, se trabaja en la creación de un nuevo modelo de atención permanente, que genere la cercanía que el ciudadano requiere, a fin de simplificar el trámite de pagos en el recibo del agua, los cuales se podrán saldar en varios puntos de Aguascalientes.
El principal enfoque es mejorar la atención de manera efectiva, para lo que se cuenta con una planeación estratégica a través de la cual se dio inicio a supervisión de lecturas de medidores, además se tiene programado en agosto iniciar el resto de los procesos del área comercial como atención al público, padrón de usuarios, inspecciones, call center para que todo el capital humano cuente con las habilidades y conocimientos de los procesos internos apoyados de las tecnologías así como de una adecuada evaluación de los perfiles y capacitación continua para desempeñarse con excelencia, priorizando el espíritu de atención al ciudadano.

Publicar comentario