👉🔵 ATENDIÓ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AFECTACIONES POR LA LLUVIA REGISTRADA ESTE DOMINGO

👉🔵 ATENDIÓ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AFECTACIONES POR LA LLUVIA REGISTRADA ESTE DOMINGO

Se atendieron 14 reportes ciudadanos de caídas de árboles, postes caídos y encharcamientos, entre otros
El Municipio de Aguascalientes a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, atendieron cada uno de los reportes ciudadanos y afectaciones que se han presentaron en la capital, derivado de la lluvia que se registró durante la noche del pasado domingo.
Acompañados por trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación Municipal de Protección Civil atendió 14 reportes, entre los que se encuentran 7 árboles caídos en los fraccionamientos J. Guadalupe Peralta, Haciendas de Aguascalientes, Bosques, El Riego, Norias de Paso Hondo y en la curva de la UAA; 2 encharcamientos en las colonias San Pablo y Buenos Aires, un accidente vehicular, un vehículo dañado por árbol, 2 postes caídos en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y una malla ciclónica en riesgo de caída en el fraccionamiento Arboledas.
El titular de la dependencia, José Gabino Vázquez, reiteró que los servicios de emergencia y autoridades municipales se encuentran listos para atender cualquier reporte o situación de riesgo que enfrente la ciudadanía.

Publicar comentario