👉🔵 HA BRINDADO CCAPAMA CERCA DE 3 MIL 500 ATENCIONES EN LOS MIÉRCOLES CIUDADANOS DEL 2023

👉🔵 HA BRINDADO CCAPAMA CERCA DE 3 MIL 500 ATENCIONES EN LOS MIÉRCOLES CIUDADANOS DEL 2023

A través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario se han atendido alrededor de 500 personas por mes en temas del servicio de agua.
Con el fin de otorgar un servicio oportuno y de calidad, la Comisión Ciudadana de Agua Potable del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario durante el primer semestre del 2023, ha atendido a cerca de 3 mil 500 ciudadanos dentro del programa “Miércoles Ciudadano”.
El procurador, José Juan Aguiñaga Medina, indicó que se brinda atención principalmente en detección de fugas que podrían generar desajustes en los consumos; además mencionó que se capacita en campo al personal que tomará las lecturas en el próximo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA).
Señaló que en promedio da atención a 500 personas por mes que en su mayoría acudieron para hacer aclaraciones en los consumos, y presentar reportes de fugas, desazolves y problemas técnicos en general, mismos que se canalizaron a las áreas correspondientes para su atención.
Aguiñaga Medina, reiteró que en CCAPAMA se trabaja para mejorar la prestación del servicio de agua potable y elevar los estándares de calidad, además de que se preparan los esquemas y estructura de MIAA para que este nuevo modelo ofrezca el mejor servicio de agua

Publicar comentario