👉🟢 EXITOSA CLAUSURA DE LAS VACACIONES DEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE TU VIDA 2023 DEL MUNCIPIO DE AGUASCALIENTES

👉🟢 EXITOSA CLAUSURA DE LAS VACACIONES DEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE TU VIDA 2023 DEL MUNCIPIO DE AGUASCALIENTES

De forma totalmente gratuita mil 250 niños y niñas entre 6 y 12 años disfrutaron de diferentes disciplinas dentro de los Centros Deportivos Municipales.
En un ambiente de gran entusiasmo la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes (Sedesom) clausuró las actividades del curso de verano “Vacaciones Deportivas en la Ciudad de Tu Vida 2023”, en el que participaron mil 250 niñas y niños de los 6 a los 12 años de edad.
La Sedesom señala que las actividades realizadas tuvieron como objetivo principal fomentar en los niños, niñas y adolescentes, disfrutar del tiempo libre con actividades de esparcimiento deportivo-recreativo y con ello contribuir al desarrollo de sus habilidades individuales y sociales, impulsar una sana convivencia e intercambio de experiencias en un ambiente participativo y motivador.
Por su parte, el director de Activación Física, Recreación y Deporte, Javier Ernesto Gómez Villegas comentó que, en años pasados se implementó el plan vacacional en distintos centros deportivos y parques municipales; en 2023, fueron 11 sedes en diferentes puntos de la ciudad en los cuales se desarrollaron manualidades, se impartieron sesiones deportivas, recreativas, baile, y talleres como biciescuela, iluminando y cuidándome con la policía, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Cabe mencionar que este curso fue totalmente gratuito para los pequeños, y se externó un agradecimiento a los padres de familia por la confianza para que sus hijos pudieran desarrollar habilidades sociales durante tres semanas, con momentos de alegría y sana diversión, además de hacer nuevos amigos.
Se recuerda a la ciudadanía que durante todo el año se ofertan actividades deportivas para diferentes edades; para mayor información las personas interesadas en participar pueden acudir a las oficinas ubicadas en Juan de Montoro #124 primer piso, Zona Centro o comunicarse al 449 910 2390 extensiones 1086 y 1314.

Publicar comentario