👉🟣⚠️#ÚltimaHora SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES ALERTA A NO DEJARSE ENGAÑAR AL TRAMITAR SUS PLACAS

👉🟣⚠️#ÚltimaHora SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES ALERTA A NO DEJARSE ENGAÑAR AL TRAMITAR SUS PLACAS

El secretario de Finanzas del estado, Alfredo Cervantes García, hace un llamado a la población para evitar caer en fraudes por placas falsas o clonadas, pues al momento se han detectado algunos casos, los cuales ya están siendo investigados por las autoridades competentes.
El funcionario estatal recomendó que, al adquirir un vehículo, siempre se hagan los trámites directamente en alguno de los módulos oficiales de la Secretaría de Finanzas (SEFI) que hay tanto en la ciudad capital como en los municipios del interior, los cuales pueden ubicar mediante la siguiente liga: https://bit.ly/3YsoMeb.
El tesorero del estado reiteró que para proteger el patrimonio de los propietarios de vehículos es importante acudir a los módulos oficiales de la SEFI, el principal está ubicado en Avenida de la Convención de 1914 oriente, esquina con Alameda; hay uno más en el Centro de Atención Municipal (CAM), en Avenida Adolfo López Mateos poniente #214.
Otros módulos se ubican en los municipios: Rincón de Romos, Jesús María y Cosío, dentro de las Presidencias Municipales; mientras que en Calvillo, dentro del Centro de Justicia.
Cervantes García recalcó que es indispensable tener en cuenta que las placas no se entregan a domicilio, no se tramitan en redes sociales ni se gestionan por WhatsApp, y ningún tercero pueden realizar el trámite omitiendo algún requisito.
Para finalizar, el secretario exhortó a la población a no dejarse sorprender; acudir a la SEFI o reportar cualquier anomalía a la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado o bien, reportar al 070.

Publicar comentario