👉🔵 ¡ENCUENTRA TRABAJO! ESTE LUNES TE ESPERAMOS EN LA CASA DEL BIEN COMÚN DE LA COLONIA MUJERES ILUSTRES

👉🔵 ¡ENCUENTRA TRABAJO! ESTE LUNES TE ESPERAMOS EN LA CASA DEL BIEN COMÚN DE LA COLONIA MUJERES ILUSTRES

Gobierno del Estado de Aguascalientes
¿Buscas trabajo? Este lunes 14 de agosto asiste a la Casa del Bien Común de la colonia Mujeres Ilustres, pues se ofertarán más de mil oportunidades laborales; se recomienda a todos los interesados llevar su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.
La Brigada de Empleo en tu Colonia tendrá lugar en la calle Ángela Peralta No. 228, esquina con Margarita Maza de Juárez, de las 9:00 a las 14:00 horas.
La jornada está dirigida a personas mayores de 18 años que podrán postularse a vacantes como analista de inventarios, montacarguista, operador de producción, staff de ingeniería, entre otras, ofertadas por las empresas locales ORBIS Corporation y Kitagawa.
Además, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) pondrá un módulo en donde se brindará atención personalizada al buscador de empleo sobre otras vacantes disponibles en Aguascalientes, tanto para operarios como técnicos y profesionistas.
Para más información, se pueden acercar a las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Publicar comentario