👉🔵 VECINOS SUMAN ESFUERZOS CON EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EN EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ESPACIOS PÚBLICOS

👉🔵 VECINOS SUMAN ESFUERZOS CON EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EN EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ESPACIOS PÚBLICOS

En conjunto con la SecretarĂ­a de Servicios PĂşblicos realizan trabajos de jardinerĂ­a, pintura e iluminaciĂłn en el tradicional JardĂ­n de Guadalupe.
Vecinos del Barrio de Guadalupe suman esfuerzos con el Municipio de Aguascalientes en las acciones de mantenimiento integral de este tradicional jardĂ­n y renovar la imagen de este importante punto de convivencia.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez, mantiene cercanía y diálogo con los vecinos del lugar para conocer sus inquietudes e informarles sobre los trabajos realizados, como poda, limpieza general, pintura y mantenimiento de alumbrado, entre otras.
Destaca además el diagnóstico y cuidado de la flora, así como de los árboles que en algunos casos tienen más de 50 años. En este sentido recalcó que en todas las áreas verdes del municipio se realizan estudios para conocer el estado de los árboles y además conocer la firmeza de la tierra para evitar, en medida de lo posible, riesgos de caída ante las lluvias que se presenten en los siguientes días.
Para concluir, Carlos España señaló que se da seguimiento a los trabajos de mantenimiento en diferentes jardines tradicionales del municipio.

Publicar comentario