ūüĎČūüü£ CON UNA INVERSI√ďN DE 40 MDP, TERE JIM√ČNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES ARRANCA OPERACI√ďN DEL SEGURO AGUASCALIENTES Y CL√ćNICA EN TEPEZAL√Ā

ūüĎČūüü£ CON UNA INVERSI√ďN DE 40 MDP, TERE JIM√ČNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES ARRANCA OPERACI√ďN DEL SEGURO AGUASCALIENTES Y CL√ćNICA EN TEPEZAL√Ā

La gobernadora también inauguró en Tepezalá la primera de cuatro clínicas que brindarán atención médica gratuita a los beneficiarios de este programa
Los beneficiarios tendrán acceso gratuito a consultas médicas, medicinas, servicio de optometría, análisis clínicos, mastografías, consulta dental, entre otros beneficios
Con una inversión inicial de 40 millones de pesos, la gobernadora Tere Jiménez puso en marcha el Seguro Aguascalientes en el municipio de Tepezalá, e inauguró la primera de cuatro clínicas que brindarán atención médica gratuita a los beneficiarios de este programa.
‚ÄúDesde el inicio de mi gobierno dej√© en claro que la salud es una prioridad, por lo que no escatimaremos recursos ni esfuerzos para que nuestra gente tenga acceso a servicios de salud oportunos, gratuitos y de calidad‚ÄĚ, dijo la gobernadora.
Ante los habitantes de Tepezalá, Tere Jiménez hizo un recuento de algunas de las principales acciones que se han emprendido durante su administración en materia de salud además del Seguro Aguascalientes, como la rehabilitación de los Centros de Salud, el abasto de medicamentos, el fortalecimiento de la infraestructura médica, entre muchas otras.
Por su parte, el secretario de Salud, Rubén Galaviz Tristán, detalló que la clínica que hoy se inauguró, a través del Seguro Aguascalientes, brindará consultas médicas, medicinas, servicio de optometría, análisis clínicos, mastografías, consulta dental, teleconsultas con médicos generales, atención psicológica y nutricional, servicio de ambulancia, entre otros beneficios.
Por su parte, la alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, reconoció la visión municipalista de la gobernadora y agradeció su compromiso con la gente de Tepezalá.
¬ęHoy se cristaliza un sue√Īo, ya que por muchos a√Īos se le hab√≠a negado el acceso a la salud a nuestra gente y hoy se le da la oportunidad de tener los servicios m√©dicos a la vuelta de la esquina. Tere Jim√©nez es para los tepezalenses un s√≠mbolo de esperanza¬Ľ, destac√≥.
A nombre de los beneficiarios, la sra. Patricia Esparza √Ālvarez agradeci√≥ el respaldo de la gobernadora y su preocupaci√≥n por llevarles los servicios de salud hasta su municipio, lo cual, subray√≥, favorecer√° su calidad de vida.
En el evento tambi√©n estuvieron presentes Aurora Jim√©nez Esquivel, primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal; Rub√©n Galaviz Trist√°n, secretario de Salud del estado; Carolina L√≥pez L√≥pez, secretaria de Obras P√ļblicas del estado; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del estado; Margarita Gallegos Soto, presidenta municipal de San Francisco de los Romo; Luis Manuel Reyes Gonz√°lez, presidente municipal de San Jos√© de Gracia; Jos√© Antonio Abad Mena, director del Instituto de la Beneficencia P√ļblica en el Estado; Abraham Celso Garc√≠a Fraire, gestor de la Cl√≠nica del Seguro Aguascalientes en Tepezal√°, y Patricia Esparza √Ālvarez, beneficiaria.

Publicar comentario