👉🟢 SALARIOS DE HASTA 40 MIL PESOS ESTE “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” PARA JÓVENES

👉🟢 SALARIOS DE HASTA 40 MIL PESOS ESTE “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” PARA JÓVENES

Gobierno del Estado de Aguascalientes
La jornada se realizará este 17 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en el Salón de Exposiciones del Complejo Tres Centurias
Se ofertarán más de 1,500 vacantes de empleo para perfiles académicos desde primaria hasta licenciatura
Los interesados podrán realizar su registro previo en el portal https://ferias.empleo.gob.mx/
Con la oferta de más de 1,500 vacantes de empleo se llevará a cabo el próximo “Jueves de Bolsa de Trabajo”, que irá enfocado a jóvenes de Aguascalientes; la cita es este 17 de agosto en el Salón de Exposiciones del Foro Trece en el Complejo Tres Centurias, de 9:00 a 15:00 horas.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, precisó que esta jornada se realiza en respuesta a la recurrente solicitud por parte de las y los jóvenes de Aguascalientes y al interés que mantiene la gobernadora Tere Jiménez por acercarles mayores oportunidades para que tengan un mejor futuro.
En ese sentido, el titular de la Sedecyt dijo que en esta ocasión se ofrecerán oportunidades laborales con sueldos de hasta 40 mil pesos mensuales, por lo que invitó a quienes buscan un empleo formal a que no dejen pasar esta oportunidad.
Comentó que en esta, que se ha denominado Feria Estatal y Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2023, se contará con la participación de empresas como Kitagawa, Eaton, Lala, Jatco, Caffenio, Exhimas, Autoliv, Grupo Bimbo, RoiCastings, Grupo Lozcar, Vantec, Proditek, Cooper Standard, Farmacias del Ahorro, entre muchas otras.
El titular de la Sedecyt detalló que si bien esta jornada se dirige preferentemente a las y los jóvenes de Aguascalientes, se atenderán las solicitudes de todas aquellas personas mayores de 18 años que acudan al evento, ya que las empresas participantes cuentan con vacantes para todos los perfiles, con escolaridad desde primaria hasta licenciatura.
La directora del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), Irma Díaz Marmolejo, invitó a las personas interesadas en participar a que acudan el día del evento con su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

Publicar comentario